Gasolineras Libres de Andalucía

Ponemos a su disposición este nuevo catálogo 2015 - 2016 con la intención de premiar vuestra fidelidad, esperamos que el nuevo Catálogo de regalos sea de vuestro interés, útil, y permita darle un pequeño capricho.

Quisiéramos, para futuros catálogos, vuestra participación y vuestra aportación, nada nos gustaría más que hacer un Catálogo a vuestra medida, para ello, dotaremos a nuestra web, www.porquereslibre.com de un buzón donde podréis enviarnos vuestras sugerencias, estaríamos encantados de hacer un Catálogo a gusto de todos, nuestro objetivo es que en nuestras Estaciones de Servicio te sientas como en casa, porque nuestro activo más importante ere tú.

Quiero dar las gracias a nuestro Vocal, Manuel Castro, por su dedicación desinteresada en este proyecto, en el que ha puesto toda la ilusión y tiempo a disposición del interés general.

Aprovecho este momento para daros a conocer las bondades y objetivos de AGLA, a su vez, comentaros la actualidad de este sector.

En primer lugar quiero comentaros que se esta llevando a cabo cambios drásticos en el sector, se está incentivando por parte del gobierno instalaciones de Low Cost, que si bien,  suponen un descenso importante en el precio de venta, también es verdad que esa reducción en el precio es a cambio de puestos de trabajo. En unos momentos en los que España duplica la tasa de desempleo de la Unión Europea, incentivar iniciativas en contra de los 40.000 puestos de trabajo estables que mantienen el sector de Estaciones de Servicio, a la vez, pone en manos de cualquier desaprensivo productos altamente inflamables y desatiende la parte mas vulnerable de nuestra sociedad, las personas que no se puede valer por si misma para estos menesteres y necesitan de atención personalizada.

Como podemos comprobar medidas desafortunadas para incentivar la competencia, cuando la verdad es que no se está actuando en el punto clave que es el mercado mayorista, podemos pensar que estas grandes empresas presionan al gobierno para que no actúen sobre ellas, la administración tanto  estatal como autonómica desollé el clamor de las asociaciones que tratan de proteger al pequeño, pero sí que les llena el que aparezcan los logos de las grandes marcas a sus espaldas en sus conferencias o mitínes.

Es la lucha de David contra Goliat y sus gobernantes.

En Junio de este año inauguramos nuestra sede, después de trece años vagando por el desierto, por fin tenemos casa propia donde poder ubicarnos, es la consolidación de nuestro proyecto, esto nos va a poder permitir crecer y trabajar en condiciones idóneas, mi agradecimiento como no, a todas las empresas y operadoras que con su apoyo han permitido que este proyecto llegue a buen puerto.

Ante las constantes peticiones de Estaciones de Servicio de otras Comunidades para integrarse en nuestra Asociación, al ser esta Asociación de ambito nacional, hemos decidido dar entrada a estas, de forma controlada y por comunidades, con el fin de que se puedan beneficiar de todos y cada uno de los servicios que prestamos en Andalucía.

Podremos a su disposición todas las herramientas con las que cuenta AGLA, para poder gestionar su negocio de forma rentable, bajo el paraguas de una marca seria, de calidad y consolidada en este mercado.

Contamos con un importante fonde de comercio que le asegura a nuestras Estaciones un incremento importante en sus ventas y a la vez a nuestros clientes les permite disfrutar de la cuarta red de Estaciones de Servicio de Andalucía, a poca distancia de la tercera. 

Un abrazo a todos.

José Cortés Rubio

Presidente de Agla.